Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio, el pasado lunes los agentes de la Policía de la provincia de Tetuán lograron detener a una persona de 34 años de edad, sospechosa de estar involucrada en un caso de posesión y tráfico de drogas y sustancias psicotrópicas.
Según ha indicado el medio de comunicación online del país vecino almaghreb24.com, el sospechoso fue detenido a bordo de un vehículo ligero durante una operación de seguridad realizada en la zona de Malalien de la localidad norteña del país vecino de de Tetuán.
Asimismo, añaden que la operación de inspección y registro realizada en este caso permitió encontrar en posesión del detenido un total de 18.000 pastillas médicas del tipo Rivotril, además de más de un kilo de cocaína, dos kilos de hachís y una gran cantidad de dinero en efectivo, sospechosa de proceder del tráfico de drogas.
Orden de busca sobre el sospechoso
Durante las labores realizadas de verificación del sospechoso en la base de datos de la Policía Nacional, estas revelaron que esta persona era objeto de una orden de búsqueda a nivel del país vecino, emitida por los servicios de Policía Judicial de Tánger, por sospecha de estar involucrado en casos similares relacionados con el tráfico de drogas y sustancias psicotrópicas.
El sospechoso fue sometido a una investigación judicial bajo la supervisión de la Fiscalía competente, con el fin de determinar las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva y revelar todos los actos delictivos atribuidos esta persona involucrada en este hecho.
De esta manera, los servicios de seguridad del reino alauita continúan con su guerra contra el narcotráfico, que ha hecho que la policía haya incautado en los últimos meses una gran cantidad de sustancias estupefacientes con el fin de acabar con la venta de drogas.