Los siete primeros homicidios se produjeron en enero, el último de ellos en Marrakech
La Policía marroquí ha detenido en el municipio de Imintanoute (sur de Marruecos) a un sospechoso de haber asesinado, durante los últimos dos meses, a al menos ocho vagabundos en esa zona del país, informan medios locales.
Fuentes de seguridad citadas por el portal web Le360 precisaron que el hombre, arrestado anoche, fue trasladado a Inezgane, ciudad colindante a Agadir, para ser interrogado.
Las fuerzas de seguridad marroquíes buscaban desde hace semanas al presunto asesino en serie, cuya primera víctima fue descubierta en Agadir a principios de enero pasado.
Según las teorías que maneja la Policía, el criminal siempre sigue el mismo modus operandi: vigila a un vagabundo, espera a que esté dormido, le golpea en el cráneo con una piedra de gran tamaño hasta matarlo y luego oculta el cadáver bajo una pila de trapos.
Los siete primeros homicidios se produjeron en enero, el último de ellos en Marrakech, a 250 kilómetros de Agadir, y desde entonces, no se supo más del caso hasta que la semana pasada se descubrió una octava víctima en Inezgane.