La Policía Nacional ha detenido a un individuo por manipular y sustraer 4.800 euros de dos máquinas tragaperras en un par de salones de juegos del centro de Ceuta.
El método que utilizaban era el de conseguir créditos para jugar y después cobrarlo. Esto alertó a la empresa que gestionaba los salones de juego que comenzó a notar desde hace varios meses que le faltaba dinero en su recaudación. Hicieron un seguimiento del problema para localizar a los posibles clientes que estaban trucando las máquinas tragaperras, y cuando dieron con ellos, avisaron al 091.
La información que proporcionó la empresa se transmitió rápidamente a los agentes de la Policía Nacional en Ceuta, que descrubieron que uno de los implicados en la manipulación de las máquinas había abandonado el local y se había dirigido en taxi a la terminal de pasajeros del Puerto.
Una vez allí, los agentes de la Policía Nacional en Algeciras fueron avisados y realizaron en el Puerto el correspondiente dispositivo a la llegada del ferry.
En ese momento se ha localizado a la persona reclamada desde Ceuta y se ha procedido a su detención como presunta autora de un delito de estafa. El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en Algeciras.
La diputada del MDyC, Nadia Mohamed, ha defendido una propuesta que ha sido aprobada por…
La situación con los menores inmigrantes no acompañados sigue siendo una de las grandes preocupaciones…
El Pleno de la Asamblea celebrado este jueves en Ceuta ha respaldado con 13 votos…
La Relación de Puestos de Trabajo es una de las reivindicaciones históricas que los sindicatos de Ceuta…
El Boletín Oficial de la Guardia Civil ha publicado la resolución de cese en el…
Lavar en el cucharro ya forma parte de la historia, pero no hace tanto que…