La Policía Nacional ha detenido a un individuo por manipular y sustraer 4.800 euros de dos máquinas tragaperras en un par de salones de juegos del centro de Ceuta.
El método que utilizaban era el de conseguir créditos para jugar y después cobrarlo. Esto alertó a la empresa que gestionaba los salones de juego que comenzó a notar desde hace varios meses que le faltaba dinero en su recaudación. Hicieron un seguimiento del problema para localizar a los posibles clientes que estaban trucando las máquinas tragaperras, y cuando dieron con ellos, avisaron al 091.
La información que proporcionó la empresa se transmitió rápidamente a los agentes de la Policía Nacional en Ceuta, que descrubieron que uno de los implicados en la manipulación de las máquinas había abandonado el local y se había dirigido en taxi a la terminal de pasajeros del Puerto.
Una vez allí, los agentes de la Policía Nacional en Algeciras fueron avisados y realizaron en el Puerto el correspondiente dispositivo a la llegada del ferry.
En ese momento se ha localizado a la persona reclamada desde Ceuta y se ha procedido a su detención como presunta autora de un delito de estafa. El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en Algeciras.