Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Ceuta han llevado a cabo en la mañana de este viernes un operativo en la barriada de Loma Colmenar que se ha saldado con la detención de un menor de edad.
A este joven se le estaba buscando por su implicación en un delito de robo con fuerza pero a sus espaldas, según han indicado fuentes policiales, tiene varias requisitorias por otros hechos distintos que han sido objeto de investigación.
Por eso mismo, por el perfil de la persona que se iba a detener, ha habido una movilización de agentes para proceder a la intervención en la barriada practicándose el arresto a primera hora de esta mañana.
Las investigaciones que han culminado con esta detención fueron llevadas a cabo por la Brigada de Policía Judicial en el marco de las distintas actuaciones que llevan a cabo para esclarecer las acciones delictivas que se producen en nuestra ciudad en distintos ámbitos.
Tras el traslado del menor a las dependencias de la Policía Nacional ubicadas en el Paseo de Colón se procederá en próximas horas a su presentación ante la Fiscalía de Menores que será quien determine las medidas que deben aplicarse.
Desde la Jefatura Superior no se han concretado nuevos detalles enmarcándose este operativo en el marco de las diferentes actuaciones que se coordinan por parte de la Policía Nacional para frenar los repuntes delincuenciales ocurridos en nuestra ciudad.
Al tratarse de alguien que no ha alcanzado la mayoría de edad la competencia directa pasa a ser del fiscal de menores que entre las medidas más graves puede adoptar el ingreso del joven en el centro de Punta Blanca de manera cautelar. De ahí el marco de medidas es amplio.
El menor, vecino de Ceuta, se encuentra ya bajo control del CNP tras haberse procedido primero a su localización y después a su detención y traslado a base.
Este Seguro que era hebreo pobrecito.