Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a un joven implicado en una agresión que se produjo el pasado 1 de agosto en el Parque Juan Carlos I, de madrugada. El implicado, sin mediar palabra, arremetió contra un grupo de jóvenes que se encontraba charlando en este lugar. Tal y como explica la Jefatura Superior en una nota de prensa, el detenido, M.E.A.A., tiene varios antecedentes policiales como lesiones, robo, atentado a los agentes de la autoridad o un delito contra la seguridad vial.
La agresión se llevó a cabo cuando “de repente”, cuenta la Policía, “un joven desconocido para ellos, sin mediar palabra y en una actitud agresiva, le propinó varios puñetazos en la cara a la víctima llegando incluso a tirarle en varias ocasiones al suelo debido a la fuerza que empleó para golpearle”, reseña. Tras dicho incidente, la víctima se trasladó al Hospital Universitario para ser atendido por las lesiones sufridas en el rostro entre las que se encontraba una fractura en el tabique nasal y erosiones en varias partes del cuerpo.
Agentes de Policía Nacional destinados en la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta abrieron una investigación para el esclarecimiento de los hechos y detención del posible autor. Las intensas pesquisas llevadas a cabo desde la fecha por parte de efectivos de Policía Judicial de la Policía Nacional han culminado con la identificación del autor, al cual se le grabó por parte de estos agentes una requisitoria policial por un delito de lesiones ya que el mismo también se ha encontrado inmerso en múltiples sucesos acaecidos en Ceuta.
Por otro lado la Policía sigue investigando la agresión a una persona ocurrida en la barriada del Mixto, cuando el ocupante de una bicicleta agredió con un objeto punzante a otra que ocupaba un vehículo. Según la Jefatura, el caso está bajo investigación y no se descarta que haya detenciones.