Noticias

Detenido un joven de 18 años con 30 gramos de hachís en 13 bolsas listas para su tráfico

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente Unidad de Prevención y Reacción- U.P.R, dentro de los dispositivos de controles establecidos por la Jefatura Superior de Policía en la tarde del pasado viernes, 19 de febrero, detuvieron a un individuo en las inmediaciones de la Calle Castillo Hidalgo.

Durante la realización del control, explica el CNP en una nota, los policías pararon al conductor de una motocicleta, el cual, al ser entrevistado por los agentes, mostró una actitud extremadamente nerviosa, por lo que los agentes le pidieron la documentación y revisaron sus pertenencias.

Durante el registro de los efectos que portaba, descubrieron que en su abrigo llevaba ocultas trece bolsitas, cada una con un trozo de hachís. La cantidad total de hachís, que supera los 30 gramos, su disposición en porciones más pequeñas y envasadas individualmente, los billetes de 5 euros y el teléfono móvil intervenidos, hace suponer que estaban destinadas al tráfico, añade la Policía Nacional.

Por todo esto, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a esa persona, H. M. E. H., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Con ello, explican que desde la Jefatura Superior de Policía de Ceuta se dispone la realización de este tipo de controles de seguridad, encaminados a la prevención de determinados delitos, como este de tráfico de drogas, cuyas víctimas son los más jóvenes. Esa es la edad del detenido de este caso, tan solo 18 años.

La detención se produjo la semana pasada, concretamente la tarde del viernes, pero hasta este martes la Policía Nacional no ha informado de ello, ocurrido en la calle Castillo Hidalgo, en la barriada de Hadú.

Son varias las operaciones que el Cuerpo Nacional de Policía lleva haciendo en las últimas fechas, que van desde el arresto de personas por presunto tráfico de drogas, como es este caso, hasta estafas telefónicas o presenciales pasando también por intento de agresiones o falsificaciones de billetes.

Entradas recientes

La ruta clandestina al revés: de Ceuta a Marruecos por el espigón

Agentes de la Guardia Civil interceptaron de madrugada a un varón que cruzaba de Marruecos…

17/01/2025

Dos horas y media para que la aduana comercial se esfume

En solo dos horas y media se esfumó el sueño o la pretensión. Son dos…

17/01/2025

Trabajadores de Servilimpce sin premio de jubilación irán al juzgado

Son los primeros afectados y, desde CCOO, se asegura que este asunto va a quedar…

17/01/2025

Javi Moscoso, un apasionado del fútbol sala

Nació en Ceuta, pero motivos familiares hicieron que tuviera que desplazarse hasta la ciudad Condal,…

17/01/2025

Teniente de Ingenieros D. Ángel Sevillano Cousillas (II)

Como continuación del artículo que lleva por título KUDIA TAHAR, EL COMBATE DE LAS LAUREADAS,…

17/01/2025

Ceuta, la ciudad del ensueño

No sé si mi pasado en Ceuta es un pasado que vuelve a mi presente…

17/01/2025