• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenida una mujer por intentar pagar con un billete de 100 euros falso

La Policía Nacional arrestó este miércoles a una mujer de 49 años por un delito de falsificación de moneda, al querer pagar en una tienda con un billete falso

Por E.F.
18/02/2021 - 09:05
billete-falso-policia-nacional

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Seguridad Ciudadana de Ceuta, concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron en la tarde de este miércoles a una mujer de 49 años por un delito de falsificación de moneda.

Los hechos ocurrieron, informa la Policía Nacional, a las 17:00 horas cuando una mujer se personó en un establecimiento comercial para realizar una compra y al llegar al servicio de caja, la misma hizo uso de un billete de cien euros. Al detectar anomalías en el mismo, procedieron a verificar la veracidad o no con los medios pertinentes para ello, corroborando en dicho instante que se encontraban ante una falsificación de moneda.

Tras lo ocurrido dicho establecimiento comercial alerto a través de la Sala CIMACC-091 a los agentes que se encontraban realizando labores propias de su función en los alrededores, personándose de inmediato en el lugar y procediendo a la detención de la mujer por un delito de falsificación de moneda. Así, a lo largo de la mañana de este jueves, la detenida pasará a disposición judicial.

Por su parte, la Brigada Provincial de Policía Judicial (UDEF) continúa con las investigaciones y remisión de la falsificación a la Brigada de Investigación del Banco de España (BIBE) para que realicen gestiones oportunas sobre el mismo, añade la Policía Nacional.

Por último, desde el CNP se quiere dar las gracias a la colaboración de establecimientos comerciales con la Sala CIMACC-091, ya que eso supone que la rapidez y la eficacia se ven mejoradas para el esclarecimiento de hechos delictivos.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

desalojada-playa-ribera-encontrarse-artefacto

Desalojada la playa de la Ribera tras encontrarse un artefacto

hace 6 horas

Informe forense sobre restos de ADN en el caso de la muerte del bebé en Alférez Provisional

hace 16 horas
narcos-drones-pasar-hachis-marruecos-espana-4

Narcos con drones para pasar hachís de Marruecos a España a 100 kilómetros por hora

hace 1 día
gestion-puerta-africa-aire-descarta-oferta-bulyba

La Policía detiene a 4 jóvenes por robo en el hotel Puerta de África

hace 1 día
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

La Audiencia estudia el recurso de libertad de Pablo Oro, detenido por el narcotúnel

hace 2 días
policia-nacional-coche-recurso

La Policía investiga el fallecimiento de un joven de Ceuta en Torrelavega

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023