Tres agentes de la Policía Local han resultado heridos leves tras ser embestidos por un vehículo que se había saltado un control que este Cuerpo tenía instalado en la calle Argentina.
Según ha podido conocer esta redacción, alrededor de las 20.30 horas se instaló el mencionado control, dentro de las actividades realizadas por la Local. No llevaban en el mismo ni veinte minutos, cuando de pronto un vehículo que circulaba por la calle Teniente Coronel Gautier y comenzó a bajar por la calle Argentina cuando se topó de frente con los vehículos policiales. De manera inmediata aceleró su automóvil, golpeando a dos de los zetas de la Policía Local, desplazándolos varios metros e hirió a tres agentes, cuyas heridas son leves.
De manera inmediata, se montó un operativo para intentar detener al individuo en cuestión. La persecución siguió por la calle Argentina hasta el cruce con Reyes Católicos y luego por la N- 352, dado que por lo visto se dirigía a toda velocidad hacia la zona de la frontera para intentar subir por el cruce de la barriada Príncipe Felipe. Los policías locales le pudieron dar el alto y le han presentado en la Jefatura Superior de Policía.