El detenido por su presunta relación con la muerte a disparos del vecino del Príncipe, Said A., de 41 años, intentó escapar del cerco que la Policía Nacional había establecido en la barriada, pocos minutos después de producirse el suceso. Lo hizo por una de las azoteas a donde se había subido a sabiendas de que agentes del CNP estaban detrás de sus pasos, al contar con testimonios de personas que, desde primera hora, le señalaban con la autoría de los hasta tres disparos que terminaron con la vida de este vecino del Príncipe.
Tal y como han confirmado fuentes de la Jefatura Superior a El Faro de Ceuta, tras producirse el crimen fueron activadas distintas unidades del CNP: desde la Judicial hasta la Científica, así como integrantes del Subgrupo Operativo Táctico, el antiguamente conocido como Subgrupo de Noche. Se había recibido información de que el presunto autor de los disparos, de 22 años, se encontraba en la Agrupación Este, ordenándose "peinar" toda la barriada al objeto de evitar que pudiera fugarse a Marruecos, como en un principio se había temido.
Fue así como pasadas las 23.00 horas del domingo lo localizaron, siendo su respuesta la huida por las azoteas. En una de ellas le alcanzaron, consiguiendo reducirle y sacarlo de la barriada advirtiéndole de que quedaba detenido. Rápidamente en una unidad del CNP se procedió a su traslado a la Jefatura, introduciéndolo directamente en la sede de la Policía por una de las puertas principales. Así terminaba, tres horas después de la muerte de Said, el operativo policial que venía a confirmar la detención del joven, presuntamente implicado en los hasta 3 disparos que recibió en cuello y pecho el fallecido.
En las próximas 48 horas será puesto a disposición judicial por un delito de homicidio del que deberá responder. La víctima era muy apreciada entre los vecinos que este domingo quedaban consternados por los acontecimientos, lamentando que de nuevo la barriada del Príncipe se vea afectada por este tipo de sucesos.
Es labor de la Policía saber y aclarar el móvil de los disparos que llevaron a esta muerte en base a las declaraciones que pueda realizar el detenido en sede policial o, posteriormente, en judicial.
Si hubiera fugado a Marruecos, estaría allí sentado encima de la botella de Orangina, luego en la cárcel hasta que salga, tendría 6 abortos por embarazo no deseado en la cárcel...
Bastardo eso es lo que es,cria cuervos y te sacaran los ojos,D.E.P,buena gente ni una sola mala palabra salía de su boca padre de familia,fuerza a la familia.