Los agentes de seguridad de la zona de Tetuán arrestaron en la noche del pasado domingo a un conocido rapero e influencer en el norte de Marruecos, por su presunta participación en un caso de agresión en estado de ebriedad.
Según han indicado fuentes locales, de cuya información se ha hecho eco el medio de comunicación online del país vecino achkayen.com, el sospechoso ha sido puesto bajo custodia por orden del fiscal competente, a la espera de que concluyan las investigaciones y se adopte una decisión oportuna respecto a su procesamiento.
Los detalles de la acusación de agresión
Los detalles del incidente se remontan a un informe recibido por los servicios de seguridad de esta zona del norte del reino alauita, sobre una disputa violenta en el barrio de Ain Khabbaz, ubicado en la ciudad de Tetuán.
Asimismo, comentan que el sospechoso fue arrestado en el acto después de que una mujer, con la cual mantenía una relación amorosa, afirmara a las autoridades que había sido agredida por el joven.
Una discusión verbal que terminó en física
Las investigaciones iniciales indican que este conocido rapero e influencer se reunió con la denunciante y que ella estaba acompañada por una amiga. El encuentro derivó en una discusión verbal que pasó a ser física, culminando con una agresión contra ambas mujeres.
Por orden del ministerio público competente, el sospechoso fue puesto bajo custodia policial y se encuentra a la espera de una investigación preliminar, hasta que concluya la misma.
Asimismo, se espera que comparezca ante el ministerio público competente para determinar la naturaleza de dicho proceso judicial, ya sea en caso de arresto o liberación.
Ya será la autoridad competente la encargada de deliberar sobre el informe que elaboren los agentes de las fuerzas de seguridad para establecer si el sospechoso queda libre o tendrá que cumplir algún tipo de condena.
NO LO CREO ESO ES QUE COMO HALA MAS DEL REY LO QUIERE QUITAR DEL MEDIO
¿HALA MAS quiere decir HABLA MAL?
Hay que estar muy despierto para entender a MISTER MAYÚSCULAS.