La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer a un ciudadano marroquí que entró con su vehículo a toda velocidad por el paso fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos.
El hombre está acusado de desobediencia y delito contra la seguridad vial y fue alcanzado por las patrullas de la Benemérita a la altura de la Almadraba, en donde se le hizo un registro exhaustivo por si ocultaba algo en el coche. Este dio negativo.
Los hechos se produjeron cuando al conductor se le instó a dar la vuelta con su coche en la frontera, negándosele el paso por Tarajal. En vez de acatar la norma, emprendió una carrera a toda velocidad, por lo que se tuvieron que activar todos los controles.
Su carrera terminó a la altura de la Almadraba en donde se comprobó que no había incurrido en pase alguno de personas o drogas. El motivo de su acción lo sabe el propio detenido, que podía haber causado males mayores.
A finales del pasado año se produjo un suceso similar, pero en esta ocasión el particular vehículo kamikaze implicado terminó causando una reacción a disparos por parte de componentes de la Guardia Civil.
Durante el Segundo Coloqui Nacional sobre la Regionalización Avanzada celebrado en Tánger anunciaron el próximo…
Este navideño domingo 22 de diciembre será un día que la familia de Leo atesorará…
La AD Ceuta consiguió llevarse el último 'regalo' del año, una victoria en el ‘Alfonso…
Las autoridades locales de la ciudad de Tánger, en la noche del sábado, en colaboración…
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra este domingo, 22 de diciembre, ha…
La Guardia Civil ha recuperado este domingo en Ceuta el cuerpo sin vida de un…