La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer a un ciudadano marroquí que entró con su vehículo a toda velocidad por el paso fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos.
El hombre está acusado de desobediencia y delito contra la seguridad vial y fue alcanzado por las patrullas de la Benemérita a la altura de la Almadraba, en donde se le hizo un registro exhaustivo por si ocultaba algo en el coche. Este dio negativo.
Los hechos se produjeron cuando al conductor se le instó a dar la vuelta con su coche en la frontera, negándosele el paso por Tarajal. En vez de acatar la norma, emprendió una carrera a toda velocidad, por lo que se tuvieron que activar todos los controles.
Su carrera terminó a la altura de la Almadraba en donde se comprobó que no había incurrido en pase alguno de personas o drogas. El motivo de su acción lo sabe el propio detenido, que podía haber causado males mayores.
A finales del pasado año se produjo un suceso similar, pero en esta ocasión el particular vehículo kamikaze implicado terminó causando una reacción a disparos por parte de componentes de la Guardia Civil.
El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada…
El fin de semana pasado deja cuantiosos desaparecidos en la frontera sur. A la ausencia…
Manos Unidas, a través de su delegada en Ceuta, Mercedes Canca, ha presentado a su…
La Policía Nacional ha emitido una alerta a través de sus redes sociales para advertir…
Aquellas porteadoras que cruzaban la frontera de Marruecos a Ceuta para regresar cargadas de fardos…
El nuevo convenio colectivo de Servilimpce parece que está más cerca de materializarse tras varias…