Cual conductor kamikaze, fue interceptado en la Almadraba por la Guardia Civil
La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer a un ciudadano marroquí que entró con su vehículo a toda velocidad por el paso fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos.
El hombre está acusado de desobediencia y delito contra la seguridad vial y fue alcanzado por las patrullas de la Benemérita a la altura de la Almadraba, en donde se le hizo un registro exhaustivo por si ocultaba algo en el coche. Este dio negativo.
Los hechos se produjeron cuando al conductor se le instó a dar la vuelta con su coche en la frontera, negándosele el paso por Tarajal. En vez de acatar la norma, emprendió una carrera a toda velocidad, por lo que se tuvieron que activar todos los controles.
Su carrera terminó a la altura de la Almadraba en donde se comprobó que no había incurrido en pase alguno de personas o drogas. El motivo de su acción lo sabe el propio detenido, que podía haber causado males mayores.
A finales del pasado año se produjo un suceso similar, pero en esta ocasión el particular vehículo kamikaze implicado terminó causando una reacción a disparos por parte de componentes de la Guardia Civil.
Lo que está ocurriendo en la Frontera de Ceuta es un atropello directo a los ciudadanos de Ceuta e indirectamente a los súbditos marroquíes por no plantarse el Estado Español ante tanto ocultismo y despropósito. Esta bella ciudad no se merece tan mal trato. ¿Cómo se va a corregir el problema de los MENA si no se exige a Marruecos control de las familias con hijos abandonados para que otros resuelvan sus problemas? Y así, sucesivamente.
Una vez más... Pobre Ceuta,tan cerca de Marruecos..y tan lejos de Dios.
??