El pasado día veinte de noviembre se recibe denuncia en Jefatura de Policía Nacional en la cual una joven manifiesta que en la tarde noche de ese día, cuando transitaba por la avenida de Barcelona hablando por su teléfono móvil, se le acerca un individuo y a cara descubierta la amenazada con una navaja arrebatándole el terminal de la mano para momentos después golpearla y causarle varias contusiones en el pómulo y labio llegando a romperle el 'braquet', no sin antes arrebatarle una mochila que la joven portaba, marchándose este en una motocicleta, se inicia una investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional .
Posteriormente, agentes de Policía Local presentan a dos detenidos como autores de una tentativa de robo de una motocicleta, iniciando una investigación por parte de agentes especializados de la Policía Nacional, dado que coincidían las características de uno de ellos con el autor de la sustracción anteriormente narrada llegando a la plena identificación de uno de los detenidos como autor del robo con violencia así como del intento de robo de una motocicleta.
El detenido H. J.D.A nacido en Ceuta, autor de la tentativa de robo ha sido enviado a prisión por la Autoridad Judicial, así mismo para el autor del robo con violencia y tentativa de robo de vehículo S. E-J nacido en Marruecos ha decretado expulsión del territorio Español.