Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a un marroquí de 25 años después de cometer un robo con violencia contra otro compatriota en pleno centro de la ciudad, en la calle Isabel Cabral. Allí, el llamado A.L., armado con una navaja atracó a otra persona arrebatándole su teléfono móvil para lo que adoptó violentas formas.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior ha informado de que ante la negativa de la víctima a entregarle el teléfono, el detenido le asestó varias cuchilladas, aunque algunas no le causaron heridas precisamente porque llevaba un abrigo y esto le hizo de parapeto. La propia víctima, en el forcejeo, consiguió quitarle el cuchillo, momento en que el agresor la emprendió a puñetazos y golpes, logrando arrebatarle el teléfono y escapando a pie.
Agentes de servicio acudieron de inmediato al lugar para socorrer al herido y fruto de una batida posterior por las inmediaciones dieron con el presunto agresor, que se encontraba por la calle Alcalde Fructuoso Miaja. La detención fue practicada por agentes de Seguridad Ciudadana encargados de su puesta a disposición judicial para responder de este delito.
Mientras la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia y tratada en centro sanitario de las lesiones sufridas. Queda así esclarecido estos hechos en los que el detenido no tiene detenciones previas y por tanto carece de antecedentes. Ahora ya le consta su presunta implicación en este robo con violencia del que deberá responder en sede judicial.
El hecho de que la víctima portara un abrigo de bastante envergadura le aportó la protección necesaria para evitar que las lesiones que el atracador quiso cometer con su cuchillo no obtuvieran el fin previsto. Los hechos se produjeron en torno a las 22:00 horas y fueron esclarecidos con la mayor de la celeridad ya que en cuestión de minutos el presunto implicado estaba bajo arresto.
Siempre un marroquí por un p*** móvil mataría otro compatriota marroquí pero está en territorio europeo aplique ley de extranjería y que cumpla la condena en Marruecos he dicho
Si le dejais suelto, Señorias, mañana buscadlo, lo mismo teneis que llamar a Lobatón.
Hay que meterlo directamente en la carcel
¿marroqui?, estias seguro, no creo