Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, en concreto a la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana y al Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron en la noche de este martes a una mujer de 37 años de edad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.
Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la tarde, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, realizando labores propias de su función, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que se dirigieran a un domicilio en la Avenida de Reyes Católicos donde al parecer se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica.
Ante tales hechos se personaron de inmediato dos indicativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (GAC), observando al llegar al lugar a una joven en el suelo neutralizada por un hermano. Ante tales hechos los agentes se hicieron cargo de la situación entrevistándose con todas las partes.
Miembros de la familia informaron a los agentes que habían tenido que inmovilizar a la joven para evitar que la misma lesionara a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones con el cual lo estaba amenazando de muerte. Los mismos indicaron que no era la primera vez que ocurrían tales hechos en el domicilio, ya que eran continúas las amenazas de muerte hacia ellos si no obtenía el dinero que solicitaba.
Por estos hechos los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves. Posteriormente y tras haber pasado por sede Judicial se ha procedido a su ingreso en prisión. La mujer tiene múltiples antecedentes y ahora estará privada de libertad a la espera de juicio en el que se aclaren estos hechos que no llegaron a más por la rápida intervención de los policías que se desplazaron al lugar.
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…