Los servicios de seguridad arrestaron a una mujer por su presunta participación en un caso relacionado con la posesión y el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Antes se había procedido al arresto de su esposo, quien se sospecha que es el principal promotor del tráfico de esta droga.
Según una comunicación a la Dirección General de Seguridad Nacional, la operación fue llevada a cabo por el Departamento de Estado de la Policía Judicial en la ciudad de Meknes, sobre la base de la información precisa proporcionada por los intereses de la Dirección General para el control del territorio nacional.
Una mujer de 24 años era sospechosa de estar involucrada en un caso relacionado con la posesión y el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, siendo arrestada en la estación de tren de Meknes, inmediatamente después de subir al tren que venía de la ciudad de Tánger.
Según la misma fuente, los procedimientos de búsqueda dieron como resultado el descubrimiento de 1.002 tabletas alucinógenas de éxtasis, así como dos dosis de cocaína. El informe de la Dirección General de Seguridad Nacional, según el cual se completaron las investigaciones e investigaciones, destaca el arresto del esposo como principal promotor de estas drogas.
Los dos sospechosos están bajo la custodia de la tutela del ministerio público competente, a fin de revelar todas las circunstancias de este caso y arrestar a todos los involucrados en estos actos criminales.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…