• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenida en Kenitra con 1.700 pastillas de sustancias estupefacientes

La mujer, de 50 años de edad, ha sido puesta a disposición judicial mientras se realizan las investigaciones pertinentes

Por Beatriz Martínez
28/01/2024 - 09:47
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Miembros del servicio estatal de policía judicial de la ciudad de la ciudad marroquí de Kenitra llevaron a cabo la detención de una mujer de 50 años de edad, sospechosa de estar vinculado a una red criminal activa en la promoción de drogas y sustancias psicotrópicas.

El arresto, que se realizó en la mañana del pasado sábado, se basó en los datos aportados por los servicios de la Dirección General de Vigilancia Territorial Nacional del país vecino.

La sospechosa fue detenida en la estación de ferrocarril de la ciudad de Kenitra inmediatamente después de su llegada en un tren procedente de una de las ciudades del norte del Reino Alauita.

La operación de búsqueda dio como resultado el descubrimiento de 1.773 pastillas de sustancias estupefacientes en su poder, entre ellas 993 comprimidos alucinógenos de éxtasis y 780 comprimidos. En cuanto a la derivación médica de estos productos, se ha informado que existen diferentes tipos de narcóticos.

Mantenida bajo custodia durante la investigación

La detenida ha sido mantenida bajo custodia teórica en espera de la investigación judicial, que se llevará a cabo bajo la supervisión del Ministerio Público competente.

El objetivo principal de estas pesquisas no es otro que el de descubrir todas las circunstancias y motivaciones de este caso, así como identificar las posibles extensiones restantes de esta actividad criminal.

Con la realización de la detención y puesta en marcha de la operación, se aprecia la continuación de las intervenciones de seguridad llevadas a cabo por los servicios de la Dirección General de Seguridad Nacional y la Dirección General de Vigilancia Territorial Nacional.

Todo este operativo desarrollado en diferentes puntos de todo el país se hace con el fin de combatir la promoción de sustancias psicotrópicas que suponen una amenaza para la seguridad y la salud pública, tanto de los ciudadanos del país vecinos como de los posibles destinos de dichas sustancias.

Related Posts

playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-9

Qué pena, qué pena

hace 4 horas

Defender a Ceuta, está por encima de las siglas 

hace 4 horas
rapido-rapido-mafias-forran-sacando-inmigrantes-ceuta

¡Rápido, rápido!: las mafias se forran sacando inmigrantes de Ceuta

hace 5 horas
inmigrante-intenta-entrada-ceuta-marruecos-parapente.jpg

Un inmigrante intenta la entrada en Ceuta desde Marruecos en parapente

hace 5 horas

La playa del Trampolín estrena diez baños y treinta duchas para atender a los inmigrantes

hace 5 horas
frontera-ceuta-normalidad-aparente-mientras-tarajal-muestra-cicatrices-37

La Policía expulsa a Marruecos al detenido tras entrar en una casa y meterse en la cama de su dueña

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023