Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una conocida tienda de deportes de la Gran Vía. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 23 de enero, cuando un joven rompió el cristal de una céntrica tienda de material deportivo. Estos hechos provocaron la activación de la Central de Alarmas de una empresa de Seguridad Privada la cual alertó a la policía a través de la Sala CIMACC-091.
El autor de los hechos en el momento del robo dejó una nota justificando dicha actuación, pero su arrepentimiento poco se entiende cuando al mismo le constan un total de 46 detenciones por hechos similares. Se llama K.L.A. y tiene 43 años, tal y como ha explicado la Jefatura Superior en una nota de prensa. En la nota explicaba que no le había quedado otra opción que entrar en el establecimiento y que distintas circunstancias le habían empujado a ello.
Una vez avisada la Policía Nacional de lo que estaba ocurriendo, los agentes se personaron de inmediato en el lugar para intentar localizar al autor. Tras realizar una inspección del lugar observaron que en el interior no se encontraba nadie pero sí pudieron observar que para acceder a dicho establecimiento había bloqueado la puerta de acceso, roto el cristal del escaparate y forzada la caja registradora en cuyo interior sólo había 50 euros.
Tras personarse el responsable en la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas entre varias Brigadas para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas a Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y Policía Científica. Las investigaciones realizadas permitieron la localización del autor de los hechos y su posterior detención, imputándole un delito de robo con fuerza.
Ahora que se ha arrepentido, podrían contratarlo como vigilante de seguridad en la misma tienda (es lo que recomendaría el comunista exenikhe). O incluso podría darle una charla a los MENA y otros asilvestrados no MENAs pero casi que pululan en nuestra ciudad, sobre el futuro que les espera y que van a ser una carga fiscal para todos los que trabajamos, somos honrados, pagamos nuestros impuestos y respetamos las leyes. Pero claro, el discurso neo-progre-comunista es que ellos son unos oprimidos y que es nuestra culpa que ellos estén así porque el patriarcado les ha hecho mucho daño psicológico y ahora no saben si son hombre o hombres lobo. La cajera-ministra tiene la solución a todos nuestros problemas. Se acerca el 8-M 2021.
El hombre se ha arrepentido.pagara con la prevención de su libertad.