El incivismo por una parte de la ciudadanía llega a situaciones insospechadas en Ceuta. No importa sobre qué realizar actos vandálicos, ya que lo único que les importa es hacer daño al mobiliario urbano sin motivo alguno.
En este caso, el parque infantil de Parque Ceuta ha amanecido con destrozos, sobre todo en la parte de los columpios, y ahora los más pequeños no pueden disfrutar de ellos. No hay motivo alguno, pero por desgracia no es la primera vez que ocurre y nunca se depuran responsabilidades. Lo más llamativo es que hace pocos meses que el Ejecutivo local lo acondicionó y arregló para el disfrute de los ceutíes, pero otra vez todo ha vuelto a la casilla de salida.
Una situación de la que todos los vecinos ya se encuentran cansados y no entienden el porqué buscan la diversión rompiendo un parque infantil, ya que lo único que provoca es jugar “con la ilusión” de los más pequeños que no pueden hacer uso de él. Incluso se ha llegado a reclamar a la Ciudad más vigilancia en la barriada para que así este hecho no vuelva a ocurrir y los menores puedan disfrutar de las instalaciones sin miedo alguno.
Por otro lado, la Asociación de Vecinos de la barriada ha reclamado por enésima vez que no se estacione los vehículos en los aledaños del parque infantil. Explican que es una zona de juego para los niños del barrio, “no para aparcar los coches” y que esto lo único que pone en riesgo es la salud de ellos.
“Se ha repetido en varias ocasiones, pero las personas siguen aparcando porque quieren. Debemos ser conscientes de dónde estamos aparcando y lo que puede provocar”. No quieren que por un “despiste humano” se provoque un accidente de lo que en el futuro haya que lamentarse.
Estas situaciones las llevan viviendo tiempo en la barriada y esperan que realizando esta denuncia pública se subsane lo antes posible y los pequeños del barrio puedan jugar y divertirse con la mayor seguridad posible.
Un caso aislado.🤭
Cada dia hay mas becerros hijos de......en esta ciudad.
Los primeros que aparcan son los policías locales para ir ha desayunar y merendar cuando son ellos los que tienen que dar ejemplo