Quienes han estado transitando la mañana de este martes cerca de la calle Méndez Núñez, en lo aledaños de Los Agustinos, han podido observar los restos de varias ventanas que se han estado desprendiendo desde uno de los edificios que están allí ubicados.
En la vía se encuentran pedazos de diferentes tamaños que han caído en el lugar durante la mañana. Tanto Bomberos como efectivos de la Policía Local se han trasladado al lugar de manera inmediata para proceder a acordonar la zona, así como para retirar los escombros que están en la vía y para la protección de los viandantes que normalmente transitan por el lugar.
Los efectivos de seguridad han procedido a cortar el tráfico desde la entrada y la salida de la calle Méndez Núñez y como medida de precaución, haciendo uso del camión escalera, también han procedido a retirar otros marcos de ventajas que igualmente corrían el peligro de desprenderse de la misma manera que ocurrió con las primeras.
Desde Bomberos han señalado que recibieron la notificación de situación a través del 112 y que inmediatamente se ha activado a un equipo para que se trasladara al lugar a verificar lo que estaba ocurriendo, de manera de tomar medidas. Asimismo, ha confirmado que la Policía Local también fue informada sobre lo ocurrido en la calle Méndez Núñez.
Dios mío!! Nos ha mirado un tuerto! Entre la Pandemia, la invasión marroquí, los atracos y apuñalamientos…Ahora también se nos caen las ventanas.