Es el desplazamiento más ilusionante que tienen los hinchas del Ceuta, ya que en caso de vencer al Fuenlabrada este domingo, sería nuevo equipo de Segunda División.
La afición del Ceuta no se cansa de los desplazamientos. Da igual los kilómetros que tengan que hacer que allá donde vaya habrá una bandera del Ceuta y un aficionado caballa. Esta noche el puerto de la ciudad autónoma ha acogido a los hinchas que ya van camino de Fuenlabrada para ver al equipo de José Juan Romero en Segunda, con esa esperanza viajan los hinchas caballas a Madrid.
Desplazamiento histórico
Una multitud de aficionados del Ceuta se reunieron en las instalaciones portuarias para poner rumbo a la capital de España donde este domingo el Ceuta juega en Fuenlabrada un partido trascendental para conseguir el ascenso.
Muchos fieles a la AD Ceuta no se quisieron perder esta aventura con el objetivo de nunca dejar solo a su Ceuta y más en este tramo de temporada con lo que se está jugando, nada más ni nada menos que estar en Segunda División.
Los cánticos de los aficionados caballas resonaban con fuerza en todo el recinto portuario, con bufandas al viento y banderas con el escudo del Ceuta ondeando bien en alto el sentir de una hinchada que está a punto de conseguir algo histórico.
El Faro de Ceuta estuvo con los hinchas en un desplazamiento que puede ser histórico ya que finalmente el Murcia y el Antequera finalmente empataron por lo que si el Ceuta consigue los tres puntos este domingo, será nuevo equipo de Segunda División.
Lo tienen en sus manos
El equipo de José Juan Romero lo tiene en sus manos, el ascenso a Liga Hypermotion en caso de conseguir los tres puntos en Fuenlabrada y eso lo sabía una afición que tiene ganas de estar en la categoría de plata.
“Siempre hay ilusión y más ahora. Quedan 20 minutitos de partido todavía del Murcia-Antequera y esperemos que quede así o que el Antequera meta. Y nos vamos a muerte con el equipo mañana”, confiaba un aficionado, que al final salió bien la jugada ya que el 0-0 del Murcia-Antequera permite soñar a los de Romero en Fuenlabrada.
Los más pequeños también animan
Desde los más pequeños hasta los más grandes, no importaba la edad, si se trata de animar a la AD Ceuta. ‘Frente Ketama’ diseñó una especia de muñeco para hacer honor al speaker de este grupo, así lo explicó su aficionado ante las cámaras de FaroTV con sonrisa: “Le hemos hecho un detallito para que venga con nosotros durante todo el viaje. Y así esté con nosotros, no nos olvidamos”, comentó el hincha.
El puerto de Ceuta cada vez se llenaba más de aficionados que enfilaban la puerta de embarque con destino Fuenlabrada. Un desplazamiento que ya tienen acostumbrados a los hinchas: “Los desplazamientos estos ya forman parte, ya es como lo llevamos la sangre. Y ya este puede ser que sea el último desplazamiento, el que ya nos dé la gloria y lo hacemos encantados”, señaló un hincha presente con sus banderas y bufandas.
No importan las horas de viaje
Da igual las horas que los aficionados ceutíes pasen en un autobús, sean ocho o nueve, “vamos igual de contentos, estamos muy ilusionados, si nuestro Ceuta ya gana mañana… sabremos cuándo hemos salido, pero lo que no sabemos es cuándo llegaremos a casa”, dijo un integrante de Frente Ketama, confiando en el triunfo del Ceuta en Fuenlabrada.
También, hay personas que son su primer desplazamiento: “He estado trabajando las otras veces y no he podido, voy con mis peques a darlo todo y animar al Ceuta”, confío esta aficionada caballa.
Es el desplazamiento más ilusionante que ha tenido esta afición en mucho tiempo ya que están a un triunfo de conseguir estar en Segunda División, 45 años después, lo que sería un hito para la ciudad y para el club que dirige Luhay Hamido.
Que le gusta al buen amigo fuad una cámara jajsjsjs