Complicado compromiso el que se le presenta al Gimnasio Goyu-Ryu para despedir el año. Es el primer partido de la segunda vuelta pero el último de este 2014, y se jugará a domicilio ante el Almería.
Los números que acumulan los jugadores caballas no son nada buenos, pero tratará de remediar este problema, venciendo al equipo almeriense. De momento, no han sido capaces de puntuar en ninguno de sus desplazamientos, pero la mejora en el aspecto defensivo hace pensar en positivo.
El Goyu-Ryu acumula hasta hoy 720 minutos sin marcar un tanto, o lo que es lo mismo ocho jornadas consecutivas sin conseguirlo. Desde que ganara al Atlético Sanluqueño en casa por 2-1, los de Fuad Harrus no han vuelto a perforar la portería visitante.
Lo único positivo que ha podido obtener durante estos compromisos han sido varios empates a cero. Esa imagen quiere cambiarla el entrenador hasta de que finalice el año y para ello pondrá a todo su arsenal ante el Almería.
El técnico está trabajando mucho durante la semana para que sus jugadores crean en sus posibilidades y puedan conseguir el gol, que tanto buscan. El Almería no será ningún rival fácil, porque lucha en la zona media-alta de la clasificación.
A pesar de todo, Harrus se muestra tranquila antes de disputar este partido, sobre todo, porque en las últimas jornadas el equipo ha mejorado mucho su aspecto defensivo. En los dos últimos compromisos jugados en el ‘Murube’, el Goyu no ha recibido ni un tanto.
Mucho trabajo tiene por delante Fuad Harrus en la vuelta a la competición, pero antes quiere irse con buen sabor de boca. Puntuar en campo del Almería sería coger mucha confianza de cara al futuro y acercarse un poco más al objetivo de la permanencia.
La presidenta del COAC de Ceuta será una mujer y el concurso tendrá dos semifinales…
Fue todo un escándalo. Un escándalo que terminó por romper una de las unidades más…
Quiso escapar de la Policía Nacional como pudo. Saltando de azotea en azotea. Pero no…
Agentes de aduanas de Tetuán se han incautado de media tonelada de tabaco de pipa…
A las familias con varios hijos en Ceuta les cuesta más llegar a fin de mes…
El hermano de Mariam Hayek, la joven de 29 años con síndrome de Down que…