Despedida de Infantil en el ‘Santa Amelia’

Niños y niñas del CEIP Santa Amelia vivieron una emocionante jornada de graduación

Alumnos de Infantil del CEIP Santa Amelia, en Ceuta, vivieron con gran emoción uno de los momentos más importantes de su etapa educativa inicial. Y es que con sus mejores sonrisas se graduaron y ya cuentan las horas para dar comienzo a una nueva aventura en Primaria.

Los protagonistas de esta jornada no cabían de la emoción ante lo que estaban viviendo en compañía de esos amigos que hicieron estos primeros años y que de seguro van a estar siempre en su memoria.

Música y baile

Como era de esperarse, en esta graduación no podía faltar ni la música ni el baile para que la jornada tuviera ese toque característico de estos divertidos actos educativos.

Los pequeños disfrutaron cada segundo y eso quedó evidenciado en sus expresiones de felicidad, en cada sonrisa a medida que pasaban los minutos en un escenario que fue preparado especialmente para ellos.

También tuvieron la oportunidad de dar algunas palabras, siendo este uno de los momentos más significativos de esta actividad.

El orgullo de una labor cumplida

Las tutoras Silvia y Leti, las maestras de apoyo Ana y Sonia, así como la cuidadora Nadia también fueron una parte importante de esta graduación. Sus rostros evidenciaban el gran orgullo de una labor que han rendido sus frutos con un grupo de niños y niñas que pasarán a una nueva etapa pero no sin antes dejar una huella imborrable en todas ellas.

Por supuesto, a lo largo de toda la jornada no faltaron los abrazos y sobre todo las palabras de gratitud de los profesores hacia los padres y de los padres a los profesores, pues este logro ha sido gracias a un verdadero trabajo en equipo.

También hubo momentos para las fotografías, esas que dejarán constancia una bonita mañana en la que la felicidad ha embargado cada rincón del CEIP Santa Amelia.

Entradas recientes

Las redes de deriva vuelven a matar en Ceuta: denuncian el ahogamiento de una tortuga

El CECAM y Daubma han denunciado el hallazgo del cadáver de una tortuga marina caretta…

07/05/2026

Ser taxista es madrugar, sacrificarse y nunca rendirse

Queridos compañeros y compañeras del volante: Hoy celebramos mucho más que una profesión; celebramos el…

07/05/2026

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

La Sección Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en la empresa Servilimpce de Ceuta ha manifestado…

07/05/2026

La IA irrumpe en la Justicia entre el vértigo tecnológico y la defensa de los derechos

La segunda ponencia de las XV Jornadas Jurídicas de Ceuta ha confirmado este jueves el…

07/05/2026

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

Ceuta Ya! ha pedido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que respete el acuerdo…

07/05/2026

Detenida cuando quería colar en la cárcel Rivotril y hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer cuando intentaba meter hachís y…

07/05/2026