• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Despedida en Ibiza de la gran campaña

Por Miguel Ángel
07/05/2011 - 09:47
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí FS le pone el broche a la temporada en la pista del Space Gasifred (18.00 horas).

Ambos equipos se ven las caras con nada en juego, ya que los unionistas confirmaron su permanencia hace dos semanas mientras que los ibicencos, por el contrario, han perdido la categoría en su duelo final con el Fuconsa Jaén tras la derrota en la cancha del BP Andorra.
La derrota de los de ‘Chito’ en su despedida del ‘Guillermo Molina’, ante el Lanzarote Tías Yaiza, también arrebató a los unionistas el sueño del play-off, ya que de haber ganado podrían haber entrado en la pelea por el ascenso de haber ganado hoy.
Pero no será así, y los canarios se disputarán hoy ese honor con al UMA Antequera. El Lanzarote tendría suficiente con un punto en su partido contra el descendido y colista Tobarra para estar entre los ocho primeros, un auténtico regalo para su afición.
Lo verdaderamente importante es que el UA Ceutí ha logrado el objetivo de la salvación en el estreno del grupo único, con equipos de toda España enfrente y demostrando que el fútbol-sala en nuestra ciudad, con el apoyo y el consentimiento del Gobierno, tiene futuro, y mucho.
El duelo ante el Gasifred, de cara a la clasificación, servirá a los caballas para mejorar un puesto (en este momento ocupan la 13ª plaza) y alcanzar al Brihuega, que visita al CD Burela, que busca la victoria para ser cabeza de serie y tener así el factor cancha a favor en los play-off.
El equipo ibicenco, por su parte, intentará terminar la Liga con la cabeza lo más alta posible, y con un Chano en sus filas, ex del UA Ceutí, que rechazó una oferta de los unionistas a mitad de la temporada. Cosas de la vida.
Para este partido, José Carlos Ayala ‘Chito’ no podrá contar con Javi Tirado, por motivos laborales, y Coca, por unas molestias musculares.
Punto y final por tanto para una exitosa temporada para el fútbol-sala ceutí, que volverá a estar el año que viene en una categoría que recibirá el nombre de Segunda División.

‘Chito’
“Nos gustaría acabar la Liga lo más alto posible en la clasificación”

A pesar de que el entrenador del UA Ceutí reconoce que los tres puntos en juego son “intrascendentes”, también manifestó su deseo de “acabar la Liga en el mejor puesto posible”.
Y es que tras la derrota en la despedida en Liga del ‘Guillermo Molina’ ante el Lanzarote Tías Yaiza, el técnico hizo especial hincapié en que “queremos cerrar la campaña con una victoria y quedarnos con un buen sabor de boca, además de la permanencia”.
Apunta que el haberse quedado sin opciones de play-off ha sido “una lástima”, pero recordando que “hay que ver lo positivo de la temporada, y no acabar entre los ocho primeros no puede manchar la temporada”.
Además, ‘Chito’ echa un vistazo a la clasificación y asegura que “queremos acabar en el mejor puesto posible, y si lo hacemos en el 12º, mejor”.
La plantilla partió de Ceuta en la noche de ayer, y hoy tomará el avión hacia Ibiza.

Related Posts

portada-banda-ciudad-ceuta-trae-primavera-plaza-espana

La banda ‘Ciudad de Ceuta’ trae la primavera a la Plaza de España

hace 3 minutos

San Antonio elige al autor de su cartel, el joven diseñador Daniel Páez

hace 40 minutos
EFE

La visita de Landau a Rabat acelera la presión de Estados Unidos sobre el Sáhara Occidental

hace 1 hora
portada-marcha-apoyo-autismo-2026

Ceuta se tiñe de azul para reclamar más apoyos al autismo

hace 2 horas
federacion-hindu-espana-fortalece-lazos-embajada-india

La Federación Hindú de España fortalece lazos con la Embajada de la India

hace 3 horas
eclipse total solar

Ceuta se prepara para un espectáculo único: el Trío de Eclipses

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023