Agentes de la UOPJ de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, con apoyo de Unidades del GRS, y provistos del correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, han desmantelado este martes por la mañana un punto de venta de cocaína en una casa de Juan Carlos I.
En el registro efectuado, la Benemérita ha procedido a la incautación de 25 gramos de cocaína de alta pureza, elementos de pesaje y manipulación de la misma así como dinero en efectivo.
En el desarrollo del operativo se ha procedido a la detención de 3 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Sospechas sobre los moradores
A las 06:45 horas, los agentes del Instituto Armado han efectuado esta intervención en una vivienda ubicada en la barriada Juan Carlos I, al tenerse fundamentadas sospechas de que sus moradores se dedicaban a la venta de sustancia estupefaciente.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, será puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.