La suspensión del concierto de Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ creó ayer una gran desilusión entre sus seguidores que habían comprado las localidades para disfrutar de este espectáculo que estaba previsto que se iniciara a las diez y media de la noche en la Carpa de la Marina. El artista alegó motivos de salud.
‘Chiquetete’ tenía previsto interpretar ‘Esta cobardía’, ‘A la puerta de Toledo’ o ‘Corazón de acero’, algunos de sus éxitos que se conocen en todo el país.
‘Chiquetete’ tenía previsto volver a la ciudad autónoma después de 25 años. En aquella ocasión cantó en la Feria, actuación de la que guarda un gran recuerdo, tal y como manifestó en una entrevista publicada ayer en este medio.
Entre las manifestaciones realizadas por el artista, destacaron que cuando ya no esté le gustaría que en el mundo del flamenco se dijera de él que era un buen aficionado, o que los jóvenes no tienen paciencia y parecen más deportistas que artistas.
El cantante también defendió el trabajo que realizan quienes se dedican a la música, y dijo que la inspiración llega con este compromiso.