La selección de fútbol sub’18 de Ceuta, entrenada por Juanma Alamillos, desea igualar el rendimiento sobre el césped de la pasada temporada que le lleve a aspirar a retos mayores como el vencer al combinado balear. No será tarea fácil, los encuentros del Campeonato de España se compite a un nivel más alto al que está acostumbrado el futbolista ceutí, pero desde que la pasada temporada Ceuta consiguiera empatar en casa a la potente selección de Madrid, Ceuta se ve capaz de plantarle cara a cualquier combinado.
Para este sector, el seleccionador ceutí Juanma Alamillos ha decidido convocar a los siguientes jugadores, de la UA Ceutí: Ismael López Yel-lul, Álvaro Valverde Rejano, Kevin Narváez Carmona, Yusef Mohamed Mohamed, Yunes Kaiouch Tuhami, Miguel M. Argüelles Cifuentes, Kamal Mohamed Abdeselam, Karim Abdeselam Mohtar, Álvaro Salguero Fortes y Karim Mohamed El Jayali; del Gimnasio Goyu-Ryu: Anas Eddraouy Eddraouy, Diego Pacheco Expósito, Álvaro Sánchez Silva, Fernando Delgado Cabezón, Fco. Javier Moya Ponce, Juan Manuel Quintero Díaz y Hamza Dris Bakkali; y por último, del Atlético Ceuta: José Fco. Texeira Pérez.
Jugadores que ya tienen experiencia la temporada pasada, ya fuera como sub’18 o como sub’16, en las distintas fases disputadas en Ceuta y en San Juan de Aznalfarache ante combinados bastante fuertes como Valencia, Madrid, Andalucía o Castilla La Mancha.
Hoy Ceuta se enfrentará en ‘La Espiguera’, donde entrenó durante la tarde de ayer nada más aterrizar en tierras melillenses, al combinado de Baleares que derrotó por 3-0 a una desconocida selección melillense que parecía aspirar a más en este partido.
El encuentro se disputará a partir de las 12:15 de la tarde, nada más concluir el encuentro del combinado cadete.
En declaraciones a la página oficial de la Federación de Fútbol de Ceuta, Alamillos reconoce que en este Campeonato “hay que ir partido a partido, pensar primero en Baleares y buscar el mejor resultado posible para afrontar con mayor ilusión el partido ante Melilla. Será un sector complicado pero hay ganas de afrontarlo por parte de todos”, reconoce.