A partir de hoy se cierra al tráfico rodado la intersección de la calle Real, en la iglesia de los Remedios, con Teniente Arrabal a la altura de Martín Cebollino con el fin de acometer la séptima y última fase de la remodelación de la zona, concretamente la relativa a Martín Cebollino y las calles aledañas, que consistirá en la conexión de las redes pluviales, de electricidad y de telefonía de Martín Cebollino con Teniente Arrabal. El corte permanecerá hasta el próximo día 10 de septiembre, fecha en la que se estima que ya habrán finalizado estas obras y la zona volverá a su estado habitual.
La circulación cambiará desde Agustina de Aragón con opciones hacia General Aranda e Isabel Cabral y la bajada de Teniente Arrabal, permitiéndose el acceso a los garajes del Edificio Ainara. También desde Agustina Aragón se cambia el sentido de la circulación en dirección a calle Duarte, permitiendo el acceso a los garajes del Edificio Florencia.
La circulación de la calle González Besada no sufrirá modificación alguna en el sentido circulatorio, y continuará enlazando con la calle Real y la Plaza Azcárate. El único cambio es la permisividad de circular en el sentido opuesto a la calle Real, exclusivamente para el acceso a los garajes de los edificios Granada y Colores.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…