El CN Caballa continúa con su mala racha de resultados y eso le ha hecho descender un puesto en la clasificación. Tras encajar el sábado su séptima derrota de la temporada, las ceutíes han descendido a la quinta posición y la cosa puede ser aún peor si pincha en la jornada final.
Aunque el objetivo esta campaña era coger experiencia, el caso es que la segunda vuelta del Caballa no ha sido de las buenas posibles. Si en un principio comenzó el campeonato ganando tres encuentros seguidos, desde entonces sólo ha logrado un triunfo encajando un total de siete derrotas.
Los números no son muy buenos, aunque mucho tendrán que mejorar la próxima campaña para intentar estar con los mejores. De momento, tras la disputa de la penúltima jornada, las ceutíes tienen cuatro victorias con doce puntos en total y siete derrotas.
En cuanto a los goles, son las menos realizadoras del campeonato con sólo 103 tantos siendo su rival más cercano en este aspecto el CN Manresa con un total de 106. En contra la situación también es complicada, ya que ha encajado un total de 132 goles.
El CN Caballa ahora está en la quinta posición, aunque muy cerca del CN Manresa, que le ha superado esta última semana. Las catalanas cuentan con trece puntos, uno más que las ceutíes y todo se podría decidir en la última jornada del campeonato.
Por detrás viene de cerca el Leioa con diez puntos y último el Martorell con nueve. En la jornada final, el Caballa tendrá que medirse al Martorell, por lo que una nueve derrota le podría bajar alguna posición más.
En cuanto al resto de la decimotercera jornada liguera, destacar el tropiezo del Ciutat de Palma ante el CN Martorell. Las mallorquinas podían haber estado cerca del líder si hubieran ganado pero se han quedado a tres puntos con sólo una jornada por disputarse.
Mientras que el CN Manresa venció sin muchos problemas al Leioa, penúltimo clasificado, y de ahí que pudiera ascender a la cuarta posición superando en la clasificación al Caballa. Ahora todo está en el aire.