El CN Caballa sucumbió ayer en su último desplazamiento de la temporada ante un rival, a priori inferior, pero que finalmente demostró estar más capacitado que su rival. Los ceutíes llegaban a esta cita con la obligación de ganar para certificar su cuarto puesto, pero al final perdió y ahora dependerá de lo que suceda en la última jornada.
El inicio del choque fue algo igualado, pero sólo en los primeros instantes. El CN Sabadell se adelantaba pronto en el marcador, pero encontraba la reacción del equipo caballa.
Pero a partir de ahí, el conjunto de Miguel Ángel Ríos fue desinflándose poco a poco hasta el término del primer tiempo. Los catalanes empezaron a mover la pelota y a encontrar la portería con suma facilidad. Eso hacía que la diferencia en el marcador se ampliaba poco a poco. Al final del primer tiempo la victoria del Sabadell fue de 5-1.
En el segundo parcial se esperaba la reacción por parte del equipo visitante. Sin embargo, los ceutíes seguían dormidos y no encontraban la manera de marcar un tanto.
Eso hacía que el Sabadell volvía a tomar las riendas del choque. En esta ocasión, el Caballa tuvo la suerte de que los catalanes no encontraran el marco con la facilidad del primer tiempo. Sin embargo, al final del primer tiempo la ventaja era de 7-1.
Los caballas no habían marcado un gol desde que lo hicieran en el 1-1, así que en el segundo tiempo tenían que mejorar para buscar, al menos, el empate.
La reacción tardó en llegar y no fue muy efectiva en el tercer cuarto. Los ceutíes marcaron, por fin, pero el CN Sabadell seguía a lo suyo por lo que la ventaja se mantenía en seis tantos. Al final de este parcial, el equipo local ganaba por 9-4.
El partido parecía prácticamente sentenciado aunque el Caballa intentó hacer lo imposible para empatar. Se volcó en el ataque y en defender a muerte para darle la vuelta al choque.
No pudo ser aunque estuvo cerca de lograrlo, quedándose a sólo dos tantos de diferencia. Con esta derrota, el Caballa deberá esperar hasta la última jornada para sentenciar su cuarta posición de la tabla.