Sigue la ola de desaparecidos en la frontera. De jóvenes que han intentado cruzar a Ceuta desde Marruecos a nado y a los que se les ha perdido la pista.
Sus familias son quienes, tras facilitar las fotografías, reclaman apoyo para tener algún dato sobre su paradero.
En este caso, los desaparecidos son Ibrahim y Shaaban. El primero es un menor de Tánger, el segundo es un adulto de Túnez.
El caso de Ibrahim Bougazar, un menor que vive en Castillejos

Ibrahim Bouzkar tiene 17 años y es de Tánger. El lunes por la noche, alrededor de la medianoche, él y dos amigos se hicieron a la mar para llegar a Ceuta.
“Había marea alta, lo que significa que la corriente los alejó de Ceuta”, explican sus familiares.
“Sus amigos regresaron a Marruecos, pero no han tenido noticias de Ibrahim. Su amigo dice que estaban en el mar cuando las olas eran altas y fuertes. Las corrientes lo arrastraron y desapareció sin dejar rastro”, añaden.
La familia de Ibrahim está en shock. Su madre está angustiada. No tienen noticias de él. Piden por favor cualquier pista que lleve a conocer algún dato sobre su paradero.
Nacido en Tánger, vive en Castillejos.
El tunecino Shaaban, cruzó a nado el pasado 2 de enero

Shaaban Al-Mazoughi tiene 30 años y es de Túnez, de la ciudad de Susa. Desapareció en la ruta a Ceuta el pasado 2 de enero, cuando buscaba la entrada por mar.
Iba acompañado de un joven marroquí.
Las familias de estas dos personas piden por favor colaboración, que cualquiera que tenga algún dato sobre su paradero informe porque la ausencia de noticias es lo peor.
En estos días de temporal ha repuntado la entrada de inmigrantes, pero no solo los que han sido interceptados sino los intentos continuados por cruzar por vía marítima, la más peligrosa de todas.






