La familia de Abselam, un niño de Ceuta de 14 años, ha recibido la buena noticia de la aparición del menor. Agradece a todos los que se han preocupado y colaborado en todo este tiempo de incertidumbre. El menor llevaba desaparecido desde las tres de la tarde de este martes y tras su difusión masiva en redes sociales se ha podido dar con él.
Su hermano solicitaba que cualquiera que tuviera información de su paradero le llamara porque estaban desesperados. Desde la hora en la que marchó de su casa, ubicada en Bermudo Soriano, en dirección al centro para acudir a clases particulares, nada se sabía de él.
Han difundido la imagen del menor a través de redes sociales para facilitar un canal de comunicación amplio con vistas a que quien lo hubiera visto a este adolescente pudiera aportar cualquier dato que aliviara la inquietud que pesaba sobre la familia.
Finalmente se ha dado con el menor que ya se encuentra con sus familiares, y que se encontraba en casa de un amigo.
El taxista que lo trasladó hasta el centro había indicado a sus familiares que lo dejó en la plaza de los Reyes. Esa era la última pista objetiva sobre su paradero.
Después unos vecinos dicen que lo vieron por las inmediaciones de la calle Real con dos chicos más en torno a esa misma hora.
Desde las tres de la tarde del martes no se sabía nada de él, hasta que por fin se le ha localizado después de buscarlo y ser compartida su historia.
La familia estaba desesperada y pidió apoyo a todo el que tuviera algún dato sobre dónde podía estar este menor.
La historia ha terminado con el hallazgo del menor que ya está con sus familiares. Todos han querido colaborar en que esto terminara de la mejor forma y con la colaboración de ciudadanos implicados.
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
El Pleno de Presupuestos siempre es especial, es como la gran prueba de fuego para…
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…