La investigación apunta a un grupo organizado que pretendería llevarlas hasta Marruecos
Un fin de semana que ha sido especialmente extraño desde el punto de vista policial por el gran número de motos que se han robado. Nada más que en la zona de la barriada de Pedro Lamata fueron un total de cuatro durante la madrugada de ayer, pero además, con la circunstancia de que todas eran de la misma marca.
A uno de ellos, le hicieron desde luego, un grandísimo estropicio porque es esencial para poder desplazarse hasta su lugar de trabajo, un bar que se encuentra en el Recinto y donde el domingo es uno de los días de mayor venta.
Según ha podido conocer esta redacción, parece ser que quienes se dedicaron a sustraer las mencionadas motocicletas en la citada barriada tenían un plan premeditado de encargos de vehículos de estas características que luego se podrían vender en el mercado marroquí que es el lugar a donde luego suelen llevarlas, aunque sea para la utilización de las piezas. Una investigación de la que se ha hecho cargo la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.
Fueron varios los propietarios que acudieron hasta las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía para presentar la correspondiente denuncia y que se llevaron la sorpresa de que todos eran del mismo lugar. La verdad es que todos ellos no confían, desde luego, en poder recuperar las motos que les han sido sustraídas de la misma puerta de sus casas.
También sustrajeron otra motocicleta en la barriada de San Amaro
Pero fue el único lugar donde se sustrajeron vehículos de dos rueda en la madrugada del sábado al domingo, ya que también en la barriada de San Amaro desapareció una que estaba aparcada en la puerta de un domicilio.
Jajaja y la policía tocando los...... Ceuta sin ley aver si patrullan bien la ciudad q hay polí de sobra y de noches está la calle de cierta sin policía roban keman coche y así va el país.????