El Comité de Salud de Hadú-Almadraba valorará mañana si suspender los servicios de bus que sirven de refuerzo a los escolares, después de la algarada que se ha producido este mediodía en la Línea 8 y que ha obligado al desalojo de uno de los vehículos, tras quedar destrozada una de las puertas y un cristal interior.
Tal y como ha explicado el gerente, Manuel Cuéllar, la reunión se celebrará mañana y de la misma saldrá el acuerdo o no de retirar esos refuerzos, lo que repercutirá negativamente en todos los escolares que usan este servicio, más aún con la predicción de lluvia dada.
Los autores de los destrozos, que estaban dentro del vehículo, rompieron a patadas una puerta y también un cristal que hay en el interior del bus a modo de separador, lo que ha provocado que los restos se esparcieran por el vehículo. La Policía, al comprobar lo sucedido, ha ordenado el desalojo.
El Comité de Empresa ha denunciado unos hechos que, recuerda, “son vandalismo” puro, lamentando que “no podemos estar así todos los días, trabajando en estas condiciones”. Se preguntan por qué no se manda a las Brigadas Cívicas a controlar los trayectos como se hacía antiguamente, siendo un servicio que funcionaba “muy bien”.
“No sabemos el motivo, pero nosotros no podemos seguir así”. El autobús, perteneciente a la Línea 8, estaba haciendo su ronda de servicio habitual cuando se produjo la algarada. Todos los ocupantes han sido desalojados y han tenido que volver a sus casas andando, creando también la indignación entre los pasajeros.
Cien años son dignos de celebrar. La Flagelación alcanza el centenario y, para sellarlo en…
La autoridad judicial deberá señalar vista oral para juzgar a un residente del centro de…
Llevaban desde 2023 investigando una posible trama en torno al tráfico de grandes cantidades de…
MDyC ha puesto el foco en un dato preocupante, la pobreza infantil. Existe, y mucha.…
No es el título de una película recientemente estrenada, sino la triste realidad para cientos…
Hoy, 21 de noviembre celebramos Día mundial de la Filosofía. La UNESCO subraya el valor…