La asociación de vecinos del Príncipe Alfonso ha lamentado las acciones perpetradas por una “minoría que perturba nuestra paz” con la comisión de actos incívicos como el apedreamiento, este jueves, a un autobús en Ceuta.
Los vecinos quieren resaltar el esfuerzo constante de la asociación, “dedicada a trabajar incansablemente para elevar la calidad de vida en nuestra barriada”.
Pero “lamentablemente nos enfrentamos a desafíos provocados por una minoría que perturba nuestra paz con actos incívicos como apedrear autobuses, incluso aquellos en los que se desplazan nuestros propios familiares”, concreta la asociación presidida por Abdelkamil Mohamed, ‘Kamal’.
Los conductores no quieren entrar en el barrio
Esta situación ha llevado ya a que los conductores eviten entrar en la barriada por las noches, lo que lleva a que vecinos mayores tienen que desplazarse muy lejos para llegar a sus casas.
“Ahora con el mal tiempo más sufrirán estas malas acciones. Juntos, rechacemos estas acciones y sigamos construyendo un entorno seguro y armonioso para todos”, avanza ‘Kamal’.
Los conductores de autobús no entran en la calle San Daniel -corazón del barrio- cuando cae la noche precisamente por seguridad. Las consecuencias de estas decisiones las pagan todos los vecinos que se ven privados del servicio público por culpa de la inseguridad manifiesta generada por individuos que están detrás de estos sucesos.
Una barriada manchada por estos actos
Los vecinos del Príncipe Alfonso llevan a cabo actividades para normalizar la situación del barrio. Su apropia asociación lucha por conseguir que las acciones públicas que preparan impliquen a todos los residentes y además provoquen el traslado de los medios de comunicación.
La barriada se ve manchada por este tipo de actos que se repiten en el tiempo no solo atentando contra los autobuses sino también con las quemas de contenedores y daños en papeleras, entre otras cosas.
Mucho no estará luchando si sigue pasando.
Pero si mi se ve un cristiano el el príncipe,por algo será
Mucha demagogia . El ciudadano del príncipe sabe perfectamente quien o quienes son los desalmados . Cero ayuda a la policía con sus calladas . Quieren un barrio hermético porque hay muchos interesados ahí arriba . Así que a ....
En todos los lugares de España y del mundo existen este tipo de barriadas nada ni nadie puede hacer nada por ellos son los guetos de la droga y delincuencia el submundo,es lo que hay no se puede hacer nada
Es normal que no entren cuando 4 becerros por qué los demás son gente de bien apedrean vehículos y de vez en cuando tiro por aquí otro por haya , es normal que miren por su seguridad , es de lógica , el que no lo entienda es por qué es cortito , si fueses tú el conductor harías. Lo mismooooo,
Quién está detrás de estos cafres? ... cual es el fin que se pretende con estas salvajadas?... quienes son estos mamarrachos?... La Policía y los vecinos tienen que ponerse las pilas, ya.
"Perturban la paz..." lo que hay que leer...
Los vecinos del barrio saben quiénes son seguro, así que menos lamentos y más denuncias si de verdad quieren tranquilidad.
Son los peques que están aburridos sin nada que hacer…
Según caballas y ahora Ceuta ya.
Mana de rasistas
Cuando era empresa privada se eschaban las mano a la cabeza por no entrar al principe . ahora como es del ayunta " " a callar todo el mundo y no se entra mana de falsos en esta ciudad