Ni la noche, ni el frío, ni el viento, han podido con los más de 500 espartanos que han participado este sábado en el ‘IV desafío de los 300’, celebrado en Ceuta.
El espectáculo nocturno fue más duro de lo esperado y es que las condiciones climatológicas hicieron que los participantes tuvieran que hacer un esfuerzo extra para superar todos los obstáculos. Doce kilómetros de recorrido, que obstáculos de mucho dureza antes de llegar a la meta en la Ribera.
Ganadores
En menos de una hora empezaron a entrar los primeros corredores. El binomio compuesto por Nordin Mohamed y Osman Mohamed fue los primeros en llegar a los 54 minutos, el primer binomio mixto fue el compuesto por Samira Mhandi y Nossair, que llegaron a la meta con un tiempo de 1 hora 11 minutos y 23 segundos mientras que el binomio femenino campeón fue el formado por Nisrin Mohamed y Ester Carrasco, que completó el recorrido en 1 hora 39 minutos y 33 segundos.
En escuadras pleno para Regulares 54, que se llevó el primer puesto en la categoría masculina, mixta y femenina.
La escuadra masculina terminó la prueba en 1 hora 10 minuto y 2 segundos. La mixta lo hizo en 1 hora 19 minutos y 49 segundas, mientras que la femenino entró con un tiempo de 1 hora 51 minutos y 20 segundos.
Los deportistas de Regulares han demostrado este sábado que esta es su prueba y lo hicieron ganando por escuadras en las tres categorías. Varios meses de entrenamientos hasta llegar a este día, donde pudieron completar todo el recorrido sin ningún tipo de problemas.
El Desafío puso el punto y final a esta edición con un espectáculo en la misma línea de meta, además se repartió paella y bebidas para todos los participantes y demás personas que estuvieron en la meta.
La cuarta edición quedará en el recuerdo por ser la primera en horario nocturno y con salida y llegada en la Ribera.
Paquita habla con el juez a ver de donde es que ha dejado a los sicarios sueltos por la ciudad y estan aburridos ya ni disparan solo mandan wasaps