Cada vez quedan menos jornadas y menos tiempo para reaccionar y al UA Ceutí se le acaba este tiempo conforme avanzan las semanas.
Ayer tocaba jugar uno de esos partidos ‘feos’, donde el rival lo tiene todo de cara para ganar y donde el UA Ceutí nunca ha conseguido puntuar. Los números estaban ahí y daban como claro favorito al conjunto sevillista y de ahí el resultado final.
A pesar de todo, el equipo de Juanma Alamillos se presentó en la Ciudad Deportiva sabiendo que todos sus rivales le habían superado en la clasificación y que la derrota le condenaba a un puesto de descenso.
Salió mentalizado en puntuar en un campo complicado, para jugarse la salvación en las tres últimas jornadas. Empezó defendiendo con orden e impidiendo que su rival se acercara con peligro al marco de Chechu. Así aguantó hasta que en el minuto 38, José Luis consiguió el primer tanto del encuentro.
El gol hizo mucho daño en la plantilla que no bajó los brazos y siguió intentándolo. Con 1-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, el segundo varapalo del día. Nada más salir de vestuarios y cuando habían transcurrido cuatro minutos Álvaro lograba el segundo tanto del encuentro y dejaba prácticamente sentenciado el choque.
Nueve minutos después era Gonzalo el que volvía a marcar para el Sevilla B, dejando el encuentro en un claro y contundente 3-0 para los locales.
El UA Ceutí no había podido hacer nada para frenar el potencial del equipo de la capital hispalense. No se movió más el marcador y el conjunto unionista sufría una nueva derrota a domicilio, con la mente puesta en el derbi contra el Goyu-Ryu del miércoles.