Categorías: Deportes

Derrota en el último suspiro ante un rival muy reforzado

La UA Ceutí FS disputó ayer su primer amistoso y se enfrentó a uno de sus rivales en el Grupo 5 de la Segunda División B, el Incosur Coineña, que en un partido muy intenso se impuso por 3-2. Un encuentro de pretemporada sólo en lo formal, ya que ambos equipos se entregaron al máximo, demostrando los malagueños, reforzados con jugadores importante, que en casa serán un auténtico hueso durante la campaña liguera y que no hay que descartarlos para estar en la zona alta.
Los de José Carlos Ayala ‘Chito’, pese a afrontar su primer ensayo, dieron la cara en todo momento, dando un auténtico espectáculo de intensidad y velocidad en el Municipal de Coín, muy al estilo de ‘Chito’, pero al que le faltó  mejor puntería para conseguir un resultado positivo, lo menos importante por otro lado en un partido de estas características.
Coco puso por delante al conjunto local tras dejar atrás a Rubén y fusilando de un potente punterazo a Abel Casas, que poco pudo hacer ante el misil.
A pesar de que el dominio era alternativo, la efectividad caía del lado malagueño, que iba a aumentar todavía más las distancias en el marcador desde el punto de doble penalti, en el minuto 17, gracias a Ale, para llegar al descanso.
En éste, ‘Chito’ dio instrucciones a los suyos para poner en aprietos a su rival, y buena prueba de ello fue que Ismael, en jugada marca de la casa, al contragolpe y con triangulación, encaró al portero local para definir de puntera y con potencia.
Los caballas vivían sus mejores minutos e iban a lograr un merecido empate en otra jugada similar a la del primer gol, y con una de las caras nuevas respecto a la pasada temporada, Rafa Peñalver, que hacía su primer gol con la camiseta de la UA Ceutí para devolver el equilibrio al marcador.
‘Chito’, no contento con ello, fue a por el tercero con portero-jugador, pero los colegiados, tras no pitar una falta sobre ‘We’, sí señalaron una muy dudosa de ‘Chito’ junior cerca del área, lo que además era doble penalti al haber alcanzado los caballas el bonus.
A pesar del carácter amistoso del partido, el banquillo unionista protestó la decisión algo casera de los árbitros y Karpin, muy seguro, hizo el que sería el gol de la victoria sin que apenas hubiera tiempo para más.
A pesar del resultado y de cómo llegó, la delegación unionista se marchó satisfecha del partido, sobre todo por la entrega de los jugadores y el espectáculo ofrecido, y también por el excelente trato de la directiva malagueña.
La Coineña entregó una placa a la UA Ceutí por la participación en el partido, una muestra de hermanamiento entre dos de los mejores equipos del Grupo 5.

Entradas recientes

Apedrean, otra vez, el autobús en la frontera

La Policía Nacional ha tenido que escoltar esta noche los autobuses de la línea de…

16/08/2024

Un legionario logra estabilizar a una persona durante un ataque epiléptico

Alrededor de las 9:30 horas en el café-teatro Cervantes de la calle Padilla en Ceuta,…

16/08/2024

Cuatro nuevos ascensores para más accesibilidad en José Zurrón

Cuatro elevadores. Ascensores que darán independencia a todos aquellos vecinos con dificultades para salir de…

16/08/2024

El Gobierno derivará menores a la Península para auxiliar a Ceuta

El Gobierno de España ha entendido esa petición de auxilio cursada desde Ceuta para el…

16/08/2024

La Encuesta | ¿Qué le ha parecido el gol de Uche?

Tras la primera jornada de fútbol en Primera División, el actual equipo de Chrisantus Uche,…

16/08/2024

Sin noticias de Ahmed, un joven marroquí perdido en el mar

Se llama Ahmed Boussif, marroquí de 18 años perdido en la ruta del espigón. Otro…

16/08/2024