-
Se encuentra en duodécimo lugar, pero igualado a puntos con el descenso
El Gimnasio Goyu-Ryu se mantiene fuera de los puestos de descenso, a pesar de perder el domingo ante un rival directo. Los gimnastas realizaron un buen encuentro pero no materializaron sus ocasiones, con lo que el Sevilla Este aprovechó un rechace para marcar y llevarse los tres puntos.
El conjunto de Fuad Harrus tiene una noticia positiva y es que se mantiene fuera del descenso, a pesar de que el primer equipo de ese grupo, el Rusadir, le iguala a doce puntos. Los ceutíes siguen en una zona tranquila, pero tienen que seguir puntuando para mantener lejos a su rivales e incluso meter más tierra de por medio.
Los números de los caballas siguen cuadrando, aunque tiene que conseguir alguna victoria a domicilio para tener algo más de tranquilidad. En casa continúa manteniéndose fuerte y de ahí que hasta el momento nadie haya sido capaz de ganarle.
Su siguiente compromiso liguero lo disputará el domingo a las 17:30 horas frente al Recreativo de Huelva. Los onubenses están, después de seis jornadas, en las últimas posiciones de la tabla.
En cuanto al resto de la jornada, el Málaga CF asaltó el liderato y se coloca en lo más alto después de doblegar con comodidad al Dos Hermanas. Los malaguistas siguen con su buena racha y ya llevan cinco victorias en seis jornadas disputadas.
La Cañada Atlético es el conjunto revelación del grupo. Los almerienses supieron sufrir ante el San Juan y venció por la mínima, lo que le hace subir al segundo puesto de la tabla.
El Córdoba fue el equipo más afectado tras caer a domicilio ante el Real Jaén. Los cordobeses bajan de la primera a la tercer plaza y se quedan a dos puntos del líder.
El Betis tampoco sale triunfador de esta jornada, ya que cayó en el campo del Almería por la mínima.
El Granada está quinto después de superar al Cádiz con muchos problemas y se encuentra a tres puntos del liderato. El Sevilla se recompone poco a poco y después de vencer al San Félix es sexto.
Por abajo, el Sevilla Este, con el triunfo ante el Goyu, sale de la última posición.