No pudo sacar nada positivo el Ciudad de Ceuta FS en tierras granadinas al caer derrotado en su enfrentamiento frente al Marbella Muebles por un marcador final de siete goles a cuatro.
Con esta victoria, el conjunto granadino sigue en la zona media-alta de la clasificación con treinta y seis puntos mientras que el Ciudad de Ceuta FS, pese a esta derrota, sigue con comodidad entre los diez primeros clasificados del grupo primero de Liga Nacional de juveniles en su grupo primeros con veinticuatro puntos y con los deberes hechos en la temporada ya que el descenso de categoría es para el Fundación Cueva de Nerja y el cuadro cordobés del AD Apademar.
El encuentro comenzaba de forma eléctrica y cogió a los caballas situándose todavía en la pista y en el minuto 3 recibió el primer tanto marcado por Juanmi.
Y dos después, en el minuto 5, el Marbella Muebles lograría el segundo en esta ocasión materializado por Mario.
Estos dos goles en contra despertaron a los jugadores del Ciudad de Ceuta que en el minuto 8 acortaría distancias en el electrónico por mediación de Sergio Torrecillas y en el 10 fue Bade el que puso el empate en el marcador.
Pero de nuevo reaccionaron los granadinos y marcaron tres goles seguidos, en el minuto 11 marcó Aguilera, en el 12 de nuevo Juanmi y el 13 repitió Mario y con 5-2 se llegó al descanso.
Tras la reanudación todo se igualó más aunque en el minuto 25 marcó David el 6-2 pero en el 27 José Carlos hizo el tercero para su equipo.
Antes del final Juanmi marcó en el minuto 30 y el cuarto del Ciudad lo hizo Manuel en el 35’.