La Agrupación Deportiva Ceuta ‘B’ ha sufrido una derrota por 2-0 frente al Sevilla FC ‘C’ en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada dentro del grupo décimo de la Tercera RFEF disputado en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ en la localidad nazarena de Dos Hermanas.
Los sevillistas fraguaron la victoria en el primer tiempo ya que al descanso se fueron con la ventaja de dos tantos a cero que a la postre fue definitiva.
El encuentro estuvo igualado pero mandó la puntería de los dos equipos. En el minuto 10 llegaría el 1-0 marcado por el central Daniel que dejaba helados a los jugadores caballas al recibir un tanto tan pronto pero lo positivo era que quedaba todavía mucho tiempo para reaccionar e intentar dar la vuelta al marcador.
Pero los minutos iban pasando y el marcador seguía igual con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos. A la media hora de partido llegaba el segundo tanto para el tercer filial sevillista al marcar Iker el tanto que daba ya una buena ventaja a su equipo para llegar al descanso con todo de momento hecho.
Debut de los nuevos fichajes
Tras la reanudación, el técnico del Ceuta ‘B’, Perita dio entrada a uno de sus últimos fichajes, Sixtus que entraba en el lugar de Adil buscando más mordiente arriba junto con Polaco que sustituyó a David Cobo, pero no eran capaces de crear ocasiones peligrosas para recortar diferencias. Al final se llegaba con el definitivo 2-0 que aleja a los ceutíes de la zona de play-off de ascenso.
El Sevilla FC ‘C’ jugó con Romero, Villegas, Juan Antonio, Daniel, Expósito (Álvaro, 71’), Díaz (Naranjo, 71’), Gabriel (Rubén, 68’), Pablo Rivera (Ballesteros, 59’), Ikerm, Sergio y Raposo.
Por la AD Ceuta ‘B’ lo hicieron Pery, Jacobo (Nacho Holgado, 85’), Moyano, Taufek (Bilal, 70’), Víctor Corral, Adil (Sixtus, 46’), Hoyos (Sergio Rivera, 65’), Cheito, Pol, David Cobo (Polaco, 46’) y Elías.
El encuentro fue dirigido por el colegiado andaluz Izquierdo Valle que estuvo auxiliado en las bandas por Pulido Tenllado y García Espejo. Amarilla a los ceutíes Moyano y Pol.