• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derbi norteafricano de descendidos: el Polillas se enfrenta al Rusadir CF

El Polillas Ceuta recibe a las 16:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’ al Rusadir CF

Por Juan Carlos Sánchez
24/04/2021 - 05:00
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Polillas Ceuta que ya consumó el pasado fin de semana su descenso a Liga Nacional tras perder en el campo de la UD Dos Hermanas-San Andrés, recibirá esta tarde a otro equipo también en descenso como es el Rusadir CF.

El encuentro ha sido programado a las 16:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’ y, pese al descenso de ambos, un derbi norteafricano es siempre un derbi y seguro que ambos querrán llevarse los tres puntos en este interesante encuentro.

Los dos equipos llegan en las últimas posiciones con el descenso consumado pero el Polillas se encuentra a cuatro puntos de los melillenses con lo que incluso ganando quedaría por debajo de su rival. La plantilla del CD Polillas Ceuta confía en sacar algo positivo de este compromiso, porque sabe que es importante para recuperar sensaciones pese al descenso, y además para terminar la temporada de la mejor forma posible.

La derrota por la mínima frente a la UD Dos Hermanas-San Andrés le dejó tocado, sobre todo, porque llegó en el tramo final del partido pero el equipo ha recuperado fuerzas y es consciente que, aunque no se juega nada, pelearán por los tres puntos

Saldrá a por todas y sin complejos ante un rival sin nada en juego pero que también busca la honrilla de ganar el derbi. En esta liguilla por la permanencia el Polillas no ha podido estar a la altura de lo que esperaban pero desde un principio sabían que era muy complicado.

El conjunto caballa tiene una baja importante como es la de su técnico Abel Almagro que no podrá estar por motivos personales con lo que el equipo lo dirigirá Pepe Almagro.

Este mediodía a las 12:00 horas también se jugará el Córdoba CF que recibe a la UD Maracena mientras que para mañana domingo quedarán el Castilleja CF que recibe al CD 26 de Febrero (12:00), el AD Nervión ante el Dos Hermanas-San Andrés (12:00), el Sanluqueño que recibe a la UD Almería (12:30) y el Recreativo de Huelva que jugará como local frente al CD Santa Fe (18:00).

Tags: Fútbol

Related Posts

partido-espana-arabia-saudi-mundial-2026-gol-lamine-yamal-3

El gesto de Lamine Yamal tras marcar el gol en el Mundial que se explica en Ceuta

hace 46 minutos
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 12 horas
ad-ceuta-fc-recibe-trofeo-campeon-alevin-futbol-7-autonomica-6

La AD Ceuta FC recibe el trofeo de campeón de la Alevín Fútbol 7 1ª Autonómica

hace 13 horas
EFE

España se da un festín ante Arabia Saudí con el primer gol mundialista de Lamine Yamal (4-0)

hace 13 horas
yuyu-muchas-ganas-copa-este-ano-suena-campana-6

Yuyu: “Estamos con muchas ganas de Copa. A ver si este año suena la campana”

hace 13 horas

La AD Ceuta FC se proclama campeón de primera Autonómica infantil de fútbol

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023