-
Tras el empate ante el Cabecense, el Ceuta FC irá a Algeciras con una última bala en la recámara
La AD Ceuta FC dejó escapar una oportunidad de oro el pasado domingo en el ‘Alfonso Murube’ ante el Cabecense (1-1). De haber ganado a un equipo que acabó con diez jugadores (y que logró empatar), los de Juan Ramón podrían haber empezado la semana a sólo dos puntos del play-off y de un Algeciras al que visita el domingo.
Pero a pesar de tener dos equipos por delante, San Roque de Lepe y Espeleño, con seis jornadas por delante los blancos siguen matemáticamente con opciones de seguir en la ‘lucha’, aunque el empate supiera a derrota el pasado fin de semana.
Y es que la competición en el Grupo 10 de la Tercera División está más emocionante que nunca, con un baile de líderes constante y otro más esta semana, ya que el Arcos vuelve a estar en lo más alto de la tabla tras ganar por 1-0 al Sevilla C, aprovechando la derrota del Betis B en el campo del tercer clasificado, el Écija, que se impuso por un marcador de 1-2.
No fue el único duelo directo, ya que los citados San Roque de Lepe (5º) y Espeleño (6º) se enfrentaron con victoria para los onubenses por 1-2. Un triunfo clave lepero que perjudica en parte a los caballas, ya que se han puesto a tiro de los puestos de play-off de ascenso.
Pero aunque los ceutíes no dependan de si mismos, y sus opciones se hayan reducido respecto a hace sólo un par de días, lo que es seguro es que las opciones de los de Juan Ramón pasan por ganar sí o sí este domingo en el ‘Nuevo Mirador’ ante el Algeciras a partir de las seis y media de la tarde (18.30 horas).
El equipo albirrojo, que perdió en el feudo de la Lebrijana (1-0) y está sumido en plena crisis, ganó 1-2 en el ‘Murube’ y recibirá a los caballas en un partido clave por uno y otro bando.