El Juez Único suspende por tres meses al entrenador del equipo gimnasta David Mena por agredir al árbitro
El Comité de Competición ha dado por concluido el encuentro entre Sporting de Ceuta y Gimnástica, y que se suspendió el domingo en el tiempo de descuento debido a una invasión del campo por parte de la afición. Asimismo, el Juez Único suspende por tres meses al entrenador del equipo gimnasta David Mena por agredir al árbitro, con cinco encuentros al futbolista Mahfoud por lanzar una botella al público y al Sporting le dispone una multa de 300 euros y apercibimiento de cierre del terreno de juego.
El Comité señala en su resolución sobre el encuentro que:
“Visto los incidentes acaecidos en el partido de referencia, que provocaron la suspensión del mismo en el minuto 88 de partido según consta en acta arbitral, así como las alegaciones remitidas por el Club Sporting de Ceuta, éste Juez Único de Competición acuerda”:
1.- Que dichas alegaciones no son de consistencia suficiente como para desvirtuar lo reflejado por el colegiado del partido en acta arbitral.
2.- Dar por finalizado el partido con el resultado técnico existente en el momento de la suspensión que era el de 1-0 para el Sporting.
3.- En cuanto a las restantes sanciones se encuentran reflejadas en sus apartados correspondientes.