El Deportivo es líder pese a no jugar su partido

El Puerto On365 no falló y ganó el Cádiz al Atlético Gaditano por 2-3

El pasado fin de semana se cerró la competición liguera dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil  en el presente año 2016 y con una nota alta para los dos representantes caballas en la categoría, el Deportivo Ceutí FS y el CD Puerto On365.
El cuadro unionista que dirigen Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente continúa clasificado en lo más alto con 37 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor, el Puerto On365.
El Deportivo Ceutí no pudo jugar su encuentro del pasado fin de semana al no poder viajar a nuestra ciudad el Smurfit Kappa por el temporal de levante, con lo que cierra el año sin perder un solo partido y sólamente con un empate en Zafra, lo que lo presenta como el más firme candidato para llevarse el título y pelear por la Copa de España.
La próxima jornada que será la primera del 2017, el cuadro unionista viajará a Cádiz para enfrentase al Sanix Cádiz CFV, séptimo clasificado.
El CD Puerto On365, por su parte, ganó en esta última jornada del 2016 al derrotar por 2-3 al Atlético Gaditano en el pabellón ‘Naútico’ de Cádiz.
Los de Luis Mari Fernández son segundos en la clasificación con 36 puntos, uno menos que el Deportivo Ceutí y cinco más que el FS Nazareno.
El cuadro portuario comenzará  el 2017 recibiendo al tercer clasificado, el FS Nazareno, en un partido donde ambos se juegan gran parte de sus objetivos para la presente temporada.
El FS Nazareno volvió a ganar su encuentro de la 14ª jornada derrotando al Cádiz Costa de la Luz por 5-2 y se coloca como el rival a tener en cuenta para la lucha por el título junto con los dos equipos de nuestra ciudad, mientras que el Cádiz Costa de la Luz pierde fuelle en este tramo de la temporada donde hay tanto en juego.
El Mundoseguros Triana FS derrotó por 5-4 al Zafra FS y es sexto en la clasificación con 25 puntos dejando a los extremeños, penúltimos con solo siete puntos en la zona de descenso.
El Futuro Carmonense pinchó y no pudo pasar del empate  a cuatro ante el Cuore FS con lo que se queda con 28 puntos y, por último, el Círculo Mercantil ganó en Los Palacios por 3-4 y es octavo en la classificación con 14 puntos por once de los palaciegos, undécimos.

Entradas recientes

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024