El Deportivo Ceutí perdió con claridad por 9-3 frente al UD Alchoyano en el último encuentro de la temporada disputado ayer en el pabellón municipal ‘Pico del Campo’ de la localidad de Alcalá de los Gazúles.
El partido comenzó mal para los ceutíes ya que en el minuto 3 Lozano hacía el 1-0 para el Alchoyano pero dos minutos después Álvaro Mesa igualaba el encuentro.
Con ocasiones para ambos conjuntos fue de nuevo el cuadro gaditano el que se puso por delante con el 2-1 marcado por Jaime en el minuto 8 y el propio Jaime hacía el 3-1 en el 13.
Antes del descanso hubo tiempo para que llegase el cuarto tanto del Alchoyano marcado por Luis Ángel y para que los colegiados expulsasen con tarjeta roja directa a un jugador por cada bando, Jorge por los locales y Moncho por los ceutíes y para que en los últimos segundos Juan Mora pusiese el 4-2 en el electrónico del pabellón.
Tras la reanudación los locales hicieron el 5-2 por mediación de Jaime en el minuto 22 y el Deportivo Ceutí se anotó el tercero con un tanto de Vicente Tirapo.
Los unionistas intentaron irse arriba en busca de remontar el marcador pero los gaditanos estuvieron acertados para anotar cuatro tantos más, el 6-3 marcado de nuevo por Jaime en el minuto 28, el séptimo y el octavo obra de Agustín en los minutos 30 y 36 y el definitivo 9-3 marcado por Ríos en el minuto 37.
Pese a la derrota hay que destacar la gran temporada realizada por el conjunto de Quino.