El Deportivo Ceutí roza el título

El cuadro unionista sumará esta semana sin jugar por la retirada del Atlético Gaditano, con lo que aventajará en 11 puntos al Nazareno a falta de 15 en juego, y lo recibirá en Ceuta en la próxima jornada

Este fin de semana se disputará la vigésimo primera jornada del campeonato liguero dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil donde militan los dos conjuntos caballas, el Deportivo Ceutí FS y el CD Puerto On365.
Pero los unionistas no jugarán esta semana por la retirada del Atlético Gaditano con lo que ganará el partido por 0-5, sumará los tres puntos en juego y aventajará en once y doce puntos al FS Nazareno y el CD Puerto On365, segundo y tercero respectivamente si ambos consiguen ganar sus encuentros de esta jornada.
En caso de victoria de los tres implicados en el título, éste se podría decidir en la siguiente jornada donde el Deportivo Ceutí FS se proclamaría campeón de forma matemática si derrota en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al FS Nazareno aunque el Puerto On365 ganase porque le tiene el average particular ganado al derrotarlo en los dos partidos ligueros disputados.
Los de Rachid Ahmed podrían  certificar la consecución del título a falta de cuatro jornadas para el final aunque tanto el Nazareno como el Puerto On365 saben que será cuestión de tiempo que los unionistas se proclamen campeones.
En esa 22ª jornada el Puerto On365 visitará Dos Hermanas para enfrentarse al Cuore FS que está peleando por la octava posición que da derecho a participar en la nueva División de Honor Juvenil para la temporada 2017/2018 con la participación de los ocho mejores de los grupos 8A y 8B.
En la 23ª jornada el Deportivo Ceutí viajará a Triana para enfrentarse al Mundoseguros Triana FS mienrtras que el Nazareno recibirá al Sanix Cádiz CFV y el Puerto jugará en casa frente al Círculo Mercantil de Sevilla.
La 24ª jornada traerá la visita del Multisport Los Palacios al Deportivo Ceutí, el Nazareno visitará al Cuore FS y el Puerto viajará a Extremadura para enfrentarse al FS Zafra.
En la penúltima jornada los unionistas visitarán en Carmona al Brandt Tragusa, el Nazareno recibirá en Dos Hermanas al Círculo Mercantil mientras que el Puerto On365 recibirá en La Libertad al Cádiz Costa de la Luz.
Por último, en la 26ª jornada que cerrará la fase regular el Deportivo Ceutí recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a los onubenses del Onuba 2014 Autoparts mientras que el FS Nazareno se desplazará a tierras extremeñas para visitar al FS Zafra y el Puerto On365 cerrará la temporada fuera de nuestra ciudad visitando la localidad onubense de La Palma del Condado para enfrentarse al Smurfit Kappa, seis jornadas en las que sólo cabe esperar en cual de ellas se proclamará campeón el Deportivo Ceutí que ha sido el mejor.

Entradas recientes

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024