Este fin de semana se disputará la vigésimo octava jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles donde militan el Deportivo Ceutí FS y el CD Puerto, ambos de Ceuta.
Una jornada como las dos que restarán hasta el final de la temporada donde ninguno de los dos conjuntos caballas se juegan nada, aunque quizás el cuadro unionista que dirige Sergio Bermúdez tiene el aliciente de acabar la temporada lo más alto posible y es que tiene el séptimo puesto muy cerca.
Pero el encuentro que tienen esta tarde no será nada fácil porque visitará a partir de las 15:30 horas al Real Betis Fustal, segundo clasificado y con la clasificación matemática para la Copa de España tras la victoria precisamente del Deportivo Ceutí en el aplazado del pasado miércoles ante el Mabe CD El Ejido FS.
El técnico unionista Sergio Bermúdez quiere la séptima o la octava posición que la consideraría un importante logro pero no lo tendrá nada fácil.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en nuestra ciudad el Real Betis Futsal se impuso por 2-4 en el ‘Guillermo Molina’.
El técnico Sergio Bermúdez ha convocado a los porteros Ale Rodríguez y Javi Cepero junto a los jugadores de campo Adam, Sergio Bermúdez, José Santaella, Yoel Alonso, Óscar, Yawad, Yeray Angulo y Javi Benítez, en una lista donde falta Javi Muñoz y Víctor.
Por su parte, el CD Puerto descendido desde el pasado fin de semana jugará en nuestra ciudad, en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ donde recibirá a partir de las 13:00 horas al Mabe CD El Ejido.
Este encuentro estará dirigido por los colegiados ceutíes Abdeselam Mohamed Ahmed y Adnane Draoui Tribak con Wiham Kassen Buhia como cronometradora.
El cuadro portuario buscará una victoria ante sus aficionados ante un rival que ya no tiene opciones de jugar la Copa de España por lo que tendrá poca motivación.
El CD Puerto quiere brindarle un triunfo a los aficionados que durante toda la temporada han acompañado al equipo y que no han parado de animar para intentar lograr una permanencia que finalmente no ha podido llegar