El Deportivo Ceutí sigue en un estado óptimo de forma y este sábado ha logrado una nueva victoria liguera. Los unionistas se han impuesto por un apretado marcador de 4-3 al Sporting Almería FS en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil disputado en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' con arbitraje de los colegiados ceutíes Kamal Mohamed y Mustafa Ramírez.
El equipo dirigido por Sergio Bermúdez saltó con el ímpetu habitual con una presión toda pista que obtuvo sus frutos en el minuto 4 cuando Mario Sánchez ponía el 1-0 en el electrónico del 'Guillermo Molina'.
El partido entró en una fase con dominio alterno y con ocasiones para ambos conjuntos pero los aciertos de los porteros y la falta de puntería no dejaban moverse el marcador. Pero el último minuto del primer acto fue vertiginoso, primero con el 1-1 marcado por Carlos García para los almerienses pero acto seguido antes de llegar al descanso de nuevo Mario Sánchez ponía por delante a los unionistas al marcar el 2-1 con el que se fueron ambos equipos a los vestuarios.
Tras la reanudación, el partido siguió con la tendencia del primer tiempo exceptuando el último minuto, con pocas ocasiones para los dos contendientes. En el minuto 33, Javi Martín hacía el 3-1 para el Deportivo Ceutí y tres minutos después, en el 36, Pablo Martínez marcaba el 3-2 que apretaba el marcador.
Pero en este minuto faltaba que apareciese el gol del capitán local, José Santaella y apareció de forma decisiva para hacer el 4-2 para los suyos.
Los almerienses no se acaban de rendir y en el último minuto Alfonso Cazorla hacía el definitivo 4-3 con el que se llegó al final del encuentro.
Ficha técnica
El Deportivo Ceutí jugó de inicio con Álex en la portería, Javi Martín, Chairi, José Santaella y Mario Sánchez. También participaron en el encuentro Ale Almazán, Álvaro Barbancho, Aiman, Sergio Bermúdez y Hugo Rojo.
Por el Sporting Almería FS lo hicieron en el quinteto inicial Marcos, Pablo Martínez, Alfonso Cazorla, Sánchez y Micheo. También jugaron Carlos García, Valentín, Mario Ruiz y Maldonado.